Pilarr

PILAR QUINTANA GANA PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2021

La escritora colombiana Pilar Quintana fue la ganadora del Premio Alfaguara de novela 2021, uno de los reconocimientos literarios más importantes que puede recibir una obra en español. Ella se hizo acreedora a este galardón gracias a su creación “Los abismos”, que será publicada el próximo 25 de marzo.
La novela, que tiene como escenario a la ciudad de Cali, invita a los lectores a adentrarse en un complejo conflicto familiar que retrata los estereotipos de la época.

Gabriela

GABRIELA FERRUCCI, PROFESORA UNIVERSITARIA: “HAY QUE ESTAR MUY ATENTAS PORQUE LA AGRESIÓN NO APARECE DESDE EL PRINCIPIO”

Acaba de publicar “No quiero ser una cifra”, un libro en el que cuenta su experiencia en una relación violenta y los pasos que dio para sanar.
Ella pudo escapar de una relación violenta hace diez años. Rompió la telaraña, como dice en el libro, para iniciar una nueva forma de vivir.

inteligenciaEmocional

LIBROS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE TUS HIJOS EN CASA

El concepto de inteligencia emocional se hizo conocido en los años noventa. Desde ese momento, el interés por este tema se ha incrementado debido a su gran importancia para la salud mental y el futuro desarrollo de los niños.
los especialistas recomiendan a los padres enseñar a sus hijos a gestionar sus sentimientos desde temprana edad.

Dean

CONOCE A DEAN KOONTZ, EL ESCRITOR QUE “PROFETIZÓ” EL CORONAVIRUS HACE 39 AÑOS

El coronavirus parece haber sido vaticinado por Dean Koontz, un escritor estadounidense que publicó “Los ojos de la oscuridad” en 1981
Ca una ficción en la que un arma biológica llamada “virus Wuhan-400” se transforma en una epidemia mundial.

HarryElSucioPotter

HARRY POTTER: CONOCE LAS NOVEDADES DE SUS NUEVOS LIBROS

A los fans de la saga de Harry Potter les encantará saber estas novedades que tendrán los cuatro nuevos libros que han anunciado.
J.K Rowling, la famosa escritora de la saga de Harry Potter ha estado tramando algo en secreto para los fans desde hace algún tiempo, pero ese misterio ha quedado resuelto

orwell

70 AÑOS SIN GEORGE ORWELL: DATOS, HISTORIAS Y CURIOSIDADES DE UN ESCRITOR QUE SIGUE SIENDO ACTUAL

El 21 de enero de 1950 murió este escritor británico nacido en la India. Fue uno de los grandes narradores del siglo XX, crítico de los totalitarismos y emblema de la literatura distópica.
En esta nota, un recorrido por su vida: amores, política, literatura y guerra.

SBS LIBRERÍA INTERNACIONAL

Librería lupita Internacional, tienda Online oficial de libros en Perú a nivel nacional y con sedes en Argentina y Brasil.

En grupodesarrollo2.com.pe podrás encontrar libros peruanos, libros de idiomas, libros profesionales, libros de diseños de moda, mangas, cómics, entre otros.

Nuestro enfoque son los libros, somos expertos con más de 24 años en Perú y 34 en Brasil.

Twitter, Inc.
INTEGRANTES
BRIAN ESPINOZA ALARCON
ANTONY ESTIF HUAMAN SUTTA
ADRIANA CASTRO ALENCASTRE
DIK WILLIAN ARQQUE MAZA
P: (123) 456-7890